martes, 15 de mayo de 2012

GRACHI HECHIZA A ITALIANOS


La telenovela juvenil "Grachi" vive su mejor momento, pues ya logró conquistar al público de Italia, motivo por el cual su elenco viajó al país europeo para convivir y disfrutar las muestras de cariño.
La producción es original de Nickelodeon y llegó desde hace unos meses a la pantalla chica italiana, donde cautivó a la audiencia que rápido la posicionó en los primeros lugares de popularidad.
Isabella Castillo, Andrés Mercado, María Gabriela de Faría, Kimberly Dos Ramos, Mauricio Henao y Lance Dos Ramos viajaron a Roma para convivir con sus fans durante una firma de autógrafos. También aprovecharon para visitar los lugares turísticos más importantes, como la Fuente de Trevi y El Coliseo Romano.
La primera temporada de "Grachi" se transmitió en Italia doblada en el idioma local por una cadena de televisión abierta y se emitirá en Nickelodeon Italia el próximo 14 de mayo.
"Grachi" es una historia en la que la fantasía se interrelaciona con la realidad, creando un mundo maravilloso para los niños.
La producción, grabada en Miami, es producida con tecnología de alta definición, y es la cuarta telenovela original de Nickelodeon.
La historia presenta a "Grachi", una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos recién descubiertos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y el desarrollo como cualquier adolescente, pero su rivalidad con "Matilda", su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones de "Daniel", prepara el escenario para una batalla de encantamientos.
"Grachi" ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario